SERVICIOS DESTACADOS

VALORACIONES GRATUITAS DE SU INMUEBLE

Le valoramos gratuitamente su piso teniendo en cuenta factores técnicos, comparativos y de mercado.

VENTA DE INMUEBLES

Gestionamos la venta de su inmueble desde el inicio hasta la firma de escritura pública ante notario. Nos encargamos de todo.

HOME STAGING

Conoces la expresión, solo tenemos una vez para dar una primera buena impresión, eso es lo que podemos hacer por tu vivienda,HOME STAGING para poner su casa en escena, decorarla, organizarla y limpiar para aumentar los contactos y venderla lo más rápido posible al mejor precio de mercado

CERTIFICADOS

Tramitamos Cédulas de Habitabilidad, Certificados Energéticos e Inspecciones Técnicas de Edificios.

PORTALES INMOBILIARIOS

Posicionamos su vivienda en los principales portales inmobiliarios a nivel nacional. Le aseguramos las primeras posiciones de pago con una alta inversión. La primera toma de contacto para los futuros compradores son los portales inmobiliarios y somos conscientes de ello, por eso destacamos su vivienda para obtener el mayor número de contactos y acelerar la venta.

TOUR VIRTUAL

Su casa en venta los 365 días del año y las 24 horas del día SIN PERDER un solo cliente. Le proporcionamos EL MEJOR Tour Virtual del mercado a través de la tecnología.

FINANCIACIÓN

Nuestros expertos agentes financieros buscarán la mejor hipoteca del mercado para su perfil.

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

Un agente de Distrito24 le representa en exclusiva en todo momento, defendiendo sus intereses, gestionando sus ofertas, incluso las de otras inmobiliarias. Realizamos un plan personalizado de necesidades, haciendo una selección exclusiva y eficiente. Con este servicio, optimiza más de un 70% su tiempo.

33

En venta

4866

Clientes

1485

Demandas

10

Comerciales

Pixel